Makiber. Dragados Industrial
depuis 1969
Español English Français
Sobre Makiber

Compromisos

Makiber se conduce bajo los más altos estándares de integridad y eficiencia y como empresa perteneciente al Grupo ACS suscribe los compromisos de éste con la sociedad:

  • Compromiso con el entorno social, que se concreta en el esfuerzo por generar empleo bien remunerado, seguro, basado en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación. La empresa, a través de la creación de empleo, contribuye a generar riqueza,  bienestar y prosperidad en las sociedades en las que opera.

    Makiber defiende activamente los derechos humanos y laborales reconocidos por distintos organismos internacionales; garantiza la igualdad de oportunidades y de trato, sin que prevalezca discriminación alguna por razón de sexo, ideología, religión, o cualquier otra circunstancia o condición de orden social o individual.

    Makiber concreta su compromiso con la seguridad a través de su Política de Prevención de Riesgos Laborales,  cumpliendo con los criterios marcados en la norma OSHAS 18001:2007.

  • Compromiso con la calidad;  a través de su Política de Calidad, Makiber se conduce bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia, focalizando el esfuerzo en la mejora continua y  la sostenibilidad de todas las tareas propias de nuestra actividad. Dicho compromiso se desarrolla a través de los criterios de la NORMA UNE-EN-ISO-9001:2008.
  • Compromiso con el entorno natural; minimizando el impacto de sus actividades y fomentando el compromiso con la lucha contra el cambio climático, el respeto por la biodiversidad y el uso eficiente de los recursos energéticos e hídricos.

    Makiber, a través de su Política Medioambiental, destaca su compromiso con el cumplimiento de los criterios marcados en la Norma UNE-EN-ISO-14001:2004.

  • Compromiso con la integridad, que se manifiesta en la participación de Makiber en todas las iniciativas y políticas en materia de ética e integridad promovidas por el grupo (Proyecto One).
  • Compromiso con la innovación, que se concreta en las contribuciones al desarrollo técnico y tecnológico para fomentar la sostenibilidad de las actividades.

    En este sentido la empresa ha patentado un “Sistema Modular para la construcción de centros sanitarios y hospitalarios” que ha empezado a implementar en sus proyectos internacionales.

La política de Responsabilidad Corporativa de Makiber está alineada en todo su alcance y dimensiones con la Política de Responsabilidad Corporativa del Grupo ACS. Desde el año 2002 el Grupo ACS es firmante del programa Pacto Mundial de Naciones Unidas.


* Haga clic en la imagen para descargar el correspondiente sello de calidad

Certificado ISO 9001:2008
Politica de Calidad
Certificado ISO 14001:20047
Politica Ambiental
Certificado OHSAS 18001:2007
Politica de Riesgos Laborales
© Makiber 2012 - Política de privacidad - Aviso legal
EMPRESA DEL GRUPO
Grupo ACS