Makiber. Dragados Industrial
depuis 1969
Español English Français
Sobre Makiber

Sobre Makiber - Desde 1969

Makiber es una empresa perteneciente al Grupo español ACS, referencia mundial en las actividades de construcción y servicios.

Iniciamos nuestra actividad en 1969 como responsables de compras, logística y suministro de equipos para los proyectos del Grupo Dragados.

Aunque nuestra actividad se centró inicialmente en los sectores de Salud y Educación, Makiber, en continuo proceso de expansión, ha ampliado su actividad a sectores tales como el Agroindustrial, Servicios Comunitarios y otros en continuo desarrollo, gracias a nuestro departamento de I+D+i, atendiendo a las actuales necesidades del mercado.

Hoy en día somos una empresa líder en el sector, especializada en la gestión integral de proyectos internacionales de construcción, equipamiento y servicios, capaz de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones financieras adaptadas a sus necesidades.

La excelencia en la ejecución de cada proyecto, el respeto al medio ambiente en todos los procesos y la plena satisfacción de nuestros Clientes son los pilares de nuestro trabajo y compromiso hacia el futuro.

© Makiber 2012 - Política de privacidad - Aviso legal
EMPRESA DEL GRUPO
Grupo ACS